Cada año que pasa te conocemos un poco más.

No es un secreto que nos encanta saber de nuestros clientes, conocerles un poco más que el simple contacto de la recepción, transacciones, información… Nos gusta sacarte una sonrisa cuando al salir de tu estancia, miras hacia atrás y nos dices adiós.

Quienes vivimos todo el año en Punta Umbría, tenemos una sensación distinta, bonita, para cada momento del año. Según la época en la que nos visites, pues sabes que abrimos todo el año, trataremos de ofrecerte la mejor experiencia en nuestro entorno. Desde la playa el sol y el ocio al aire libre en primavera y verano, hasta la gastronomía, los entornos naturales, el deporte y la cultura en otoño e invierno.

Punta Umbría es un conjunto de sensaciones que nuestros clientes se llevan en su maleta a su regreso.

Este año, 2017, hemos seguido creciendo, preparando con nervios cada temporada hasta llegar al verano, cuando nuestro establecimiento se encuentra lleno y el ajetreo se siente en los pasillos. Recordamos cada silencio del invierno y nos alegramos de que el bullicio vuelva a ser protagonista.

Para estar más adaptados a tus necesidades, hemos seguido aprendiendo de nuestro entorno, así te ofrecemos mejores experiencias en tu escapada o vacaciones. Hemos renovado nuestra página web y nos hemos puesto al día en las redes sociales. Allí, en los canales Facebook e Instagram, podrás contactar con nosotros y enterarte de ofertas y oportunidades de volver a Punta Umbría a un precio magnífico.

Para ese momento, estaremos esperándote y escuchando tus comentarios para mejorar cada día!