El Hostal

Conócenos un poco mejor

Hostal Patio Andaluz es un establecimiento hotelero con más de 30 años de historia en Punta Umbría.

Situado muy cerca de las Playas de Punta Umbría, en pleno casco antiguo de la localidad, le ofrecemos un ambiente acogedor, familiar, cercano y de gran calidad. Cerca de su ubicación, puede disfrutar de restaurantes, cafeterías y zonas de ocio, propias del centro comercial al aire libre que es la famosa “Calla Ancha”.

Apenas a unos metros de Hostal Patio Andaluz, se encuentra el paseo y la ría de Punta Umbría, referencia turística por excelencia, en la que destaca su ambiente animado y festivo durante toda la temporada alta, siendo un entorno relajado y cálido durante el resto del año, muy indicado para las mejores escapadas para desconectar de la rutina diaria.

El Hostal, permanece abierto durante todo el año, apostando por un servicio de habitaciones de gran calidad, haciendo que nuestros clientes disfruten de su estancia con amplia comodidad. Así mismo, es una prioridad que nuestros visitantes conozcan los mejores lugares turísticos, gastronómicos y de ocio de nuestro entorno, por lo que gustosamente les recomendaremos las mejores opciones.

Contamos con habitaciones dobles y triples (también para 4 y 6 personas). Todas disponen de aire acondicionado, televisión y acceso al lavadero y azotea para huéspedes. En todo momento, y con la corrección que otorgan nuestros muchos años de experiencia en el sector, trataremos de hacerle llegar nuestra cordialidad y trato familiar, esperando que su estancia sea siempre agradable.

Empieza hoy mismo tu escapada!

Te proponemos el mejor plan. Alójate en el casco antiguo de Punta Umbría, junto a los mejores Restaurantes y Zonas de Ocio de la Costa de la Luz y disfruta de servicios y un entorno que no olvidarás.

Reservas