FUNCIONAMIENTO DE LA RESERVA

Oferta de reservas y referencia de precios.

En cumplimiento de la normativa vigente y, en especial de la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información y del comercio electrónico, Hostal Patio Andaluz ofrece en el apartado correspondiente para la formalización de la reserva información sobre todas las posibles reservas, sus características y precios. No obstante, Hostal Patio Andaluz se reserva el derecho a retirar, reponer o cambiar las ofertas que se ofrecen a sus clientes a través de su página web, mediante el simple cambio en el contenido de las mismas. De esta forma, los productos y/o servicios ofrecidos en cada momento por la web de Hostal Patio Andaluz se regirán por las Condiciones Generales vigentes en cada caso. Asimismo, la empresa tendrá la facultad de dejar de ofrecer, sin previo aviso y en cualquier momento, el acceso a los productos y/o servicios mencionados.

Indicación de los precios.

Cada posible reserva ofrecida tendrá indicado su precio y si tiene incorporado el IVA o cualquier otro impuesto que, en su caso, sea de aplicación. Los precios indicados en pantalla serán los vigentes en cada momento salvo error tipográfico. Cuando el precio sea diferente por el motivo anteriormente expuesto, Hostal Patio Andaluz lo comunicará al cliente, vía e-mail, antes de proceder el cobro de la reserva.

Disponibilidad.

La disponibilidad de las ofertas ofrecidas por Hostal Patio Andaluz a través de su página web puede variar en función de la demanda de los clientes. Pese a que Hostal Patio Andaluz actualiza la base de datos periódicamente, la reserva solicitada por el cliente podría estar completa en ese momento. En tal caso, Hostal Patio Andaluz se pondrá en contacto con el cliente mediante llamada o  e-mail informándole de la imposibilidad de la disponibilidad de la oferta.

Forma de pago

  • Se paga la primera noche en el momento de hacer la reserva, es el método que valida la reserva. El resto del importe de la estancia será abonado en el momento de la entrada en recepción.
  • Si cancela la reserva 7 días antes de la fecha de llegada no existe penalizaciones y se le devolverá el 100% del importe inicial pagado en el momento de la reserva.
  • Si cancela la reserva dentro de los 7 días anteriores a la fecha de llegada perderá el pago inicial del momento de la reserva.
  • Si no se presenta se pasará al cobro la reserva completa
  • Tarjetas de crédito aceptadas: Visa, Euro/Mastercard, Maestro.

Desistimiento

Según lo establecido el artículo 103 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los consumidores y Usuarios, los suministros de servicios o bienes confeccionado conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, están exentos de desistimiento.

Promociones / Ofertas

Reservando a través de nuestra web Hostal Patio Andaluz ofrece a nuestros clientes descuentos y/o promociones. El cliente será informado por correo electrónico/teléfono tras formalizar la reserva. Las ofertas estarán publicadas en la web

Condiciones generales

  • Por seguridad de los huéspedes del Hostal, no está autorizado a invitar personas (no alojados) al hostal, incluso si son sus amigos o parientes.
  • El hostal no se hará responsable en caso de pérdida, daño o robo de las pertenencias de los huéspedes, siendo ellos los únicos responsables de sus bienes.
  • Los huéspedes que causasen daños al hostal, serán cargados en su cuenta final con la cantidad equivalente a la reparación del daño causado en las instalaciones y otros bienes del hostal (artefactos, ropa de cama, decoraciones, etc).
  • Por el bien común y el descanso de todos, se agradece el silencio, y se ruega a los clientes un horario de respeto comprendido entre las 00:00h y las 08:00h.
  • La empresa se reserva el derecho de admisión.
  • Es de carácter obligatorio cumplimentar la hoja de registro de llegada al establecimiento y proporcionar todos los datos que en ella se solicitan (RGPD activa).
  • Si se llegara antes de tiempo con previo aviso, las maletas podrán ser guardadas hasta que su habitación este lista a la hora de entrada habitual.
  • Después, se efectuara la correspondiente hoja de registro, el abono de la habitación y la entrega de llaves.

Horarios:

  • La entrada se efectuara a partir de las 14:00. En temporada de verano podrán dejar en recepción el equipaje a partir de las 12:00 mientras se procede a la adecuación de la habitación
  • La salida se efectuará a las 12:00h de la mañana del día siguiente, si saliera más tarde sin previo permiso se le cobraría un día más.

Limpieza

  • Las habitaciones deberán de dejarse libres a las 13:30 de la mañana para proceder a su limpieza. Una vez pasado este intervalo de tiempo, si usted sigue en su habitación, no se pasara a hacer dicho servicio.
  • Esta prohibido sacar toallas del hostal para llevar a la playa

Legislación y jurisdicción aplicable

Asimismo, Hostal Patio Andaluz se reserva la facultad de presentar las acciones civiles o penales que considere oportunas por la utilización indebida de su sitio web y contenidos o por el incumplimiento de las presentes condiciones.
La relación entre el usuario y el prestador se regirá por la normativa vigente y de aplicación en el territorio español. De surgir cualquier controversia las partes podrán someter sus conflictos a arbitraje o acudir a la jurisdicción ordinaria cumpliendo con las normas sobre jurisdicción y competencia al respecto. Hostal Patio Andaluz tiene su domicilio en Huelva, España.